Y en la pasividad de un cielo calmo, el lanzaso dejo su marca. Fue un corte seco, que dejó solo una pequeña marca, cuya herida era aún mucho más grave de lo que se dejaba ver. Un estruendo ensordecedor partio el aire por unos segundos y la marca apareció casi como de la nada, a pesar de esto nadie le prestó atención y todos siguieron con su rutina diaria, con sus vidas, sus alegrías y tristezas, trabajos y distracciones, sin percatarse de lo fatídico que se cernía sobre ellos. Así seguían los mortales sobre la faz de la tierra, sin darse cuenta que la realidad, todo lo que los contenía, se estaba rasgando ante sus ojos.
viernes, 24 de octubre de 2014
martes, 22 de julio de 2014
Y Ahora?
Hace una semana que se acabó el mundial, parece mucho pero es poco. Considerando que llegamos a la final y que era precisamente un mundial en Brazil. Supongo que el hecho de haber llegado a la final aliviana un poco el peso de terminar un mundial y la consecuente depresión post mundial... La verdad no pero bue. Pasa que a esta altura ya no hay tiempo ni para darse cuenta que se termino el mundial, o mejor dicho ya no hay tiempo para asimilar ese tipo de cosas, ahora ese sentimiento de pesadumbre que deberíamos tener ser mezcla con la vorágine del trabajo, la vida sentimental, los proyectos sin terminar que se atrasaron más por culpa del mundial y si estamos o no Hasta las manos con los fondos buitres. Pero la verdad este mundial llevo en una época distinta a la anteriores, donde yo también veo las cosas de una forma diferente aunque no las sienta diferentes. Por lo menos me compre una camiseta de la selección y no me arrepiento. VAMOS ARGENTINA!!! A esperar otros cuatro años más...
miércoles, 18 de junio de 2014
Quieto y no tanto.
Avanzando pero de a poco, tanto que casi no parece avanzar. Así voy, cansado del paso lento pero sin ánimo para apurar los trancos. No es fácil sentir que uno crece cuando se toma las cosas con tiempo, y no es fácil salir de un ritmo cuando uno se ha vuelto demasiado lento. Pero el mayor problema de ir lento es que le hacemos las cosas más fáciles al pasado para que nos alcance, y de un modo u otro nos alcanza. Solo se que debo y quiero acelerar mis movimientos, mis pasos y mis pensamientos. Solo falta obtener el combustible, la ambición y motivación.