martes, 22 de julio de 2014

Y Ahora?

Hace una semana que se acabó el mundial, parece mucho pero es poco. Considerando que llegamos a la final y que era precisamente un mundial en Brazil. Supongo que el hecho de haber llegado a la final aliviana un poco el peso de terminar un mundial y la consecuente depresión post mundial... La verdad no pero bue. Pasa que a esta altura ya no hay tiempo ni para darse cuenta que se termino el mundial, o mejor dicho ya no hay tiempo para asimilar ese tipo de cosas, ahora ese sentimiento de pesadumbre que deberíamos tener ser mezcla con la vorágine del trabajo, la vida sentimental, los proyectos sin terminar que se atrasaron más por culpa del mundial y si estamos o no Hasta las manos con los fondos buitres. Pero la verdad este mundial llevo en una época distinta a la anteriores, donde yo también veo las cosas de una forma diferente aunque no las sienta diferentes.  Por lo menos me compre una camiseta de la selección y no me arrepiento. VAMOS ARGENTINA!!! A esperar otros cuatro años más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario